El nuevo papel de Samoa Joe en NXT está abierto a la expasión

El nuevo papel de Samoa Joe en NXT está abierto a la expasión

Samoa Joe está de regreso a la WWE, pero no estará en RAW o SmackDown. El ex locutor de RAW volverá a NXT. Esto probablemente incluirá a Samoa Joe asumiendo el cargo de comisionado de William Regal.

Samoa Joe y su rol en WWE NXT

Anteriormente informamos que Samoa Joe no estuvo detrás del escenario durante NXT TakeOver: In Your House. Se espera que eso cambie para los programas de NXT a partir de este momento. Regresará a la marca negra y dorada de la WWE.

Fightful Select, quien originalmente rompió el regreso de Joe a NXT, informó una nota adicional sobre el regreso del ex Campeón de NXT a sus viejos terrenos. Existe un plan sobre cómo se utilizará a Joe, pero ambas partes están “abiertas a la expansión” si todas las partes están de acuerdo con la situación.

Nos dijeron que ya hay un plan en orden para lo que hará Joe en NXT, pero ese rol está abierto a la expansión si todas las partes están de acuerdo.

Samoa Joe no recibió autorización médica tras su liberación de la WWE. Se desconoce si Joe eventualmente podría volver al ring para NXT. En este momento estará en un papel que no es de lucha libre, probablemente como el reemplazo en pantalla de William Regal.

Pase lo que pase con William Regal, Triple H ya dejó en claro que es una pieza valiosa para NXT y que no dejará la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios