El perro del ex WWE Ryback ha muerto

El perro del ex WWE Ryback ha muerto

Nunca es fácil despedirse de una mascota, y Ryback acaba de tener una experiencia terriblemente triste.

Fallece la mascota de Ryback

The Big Guy tuvo que despedirse de su perro Bam Bam hoy. Después de 15 años, Bam Bam finalmente perdió una pelea por una enfermedad que Ryback no nombró. También sostuvo a Bam Bam mientras tomaba sus últimas respiraciones, pero tenían toneladas de grandes recuerdos.

No llegué a conocerte durante tanto tiempo como me hubiera gustado Bam Bam, pero que puedas haber vivido 15 años es increíble. Luchaste hasta el final y nunca olvidaré abrazarte sintiendo que tu corazón palpitaba mientras tu dolor desaparecía. Sophie y Lil Guy estaban tan felices de conocerte

Con suerte, Ryback podrá superar este triste momento. Nuestros pensamientos están con The Big Guy de parte de todos aquí en Lucha Noticias.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios