Actualización sobre el regreso de Jimmy Uso a la WWE

Actualización sobre el regreso de Jimmy Uso a la WWE

La superestrella de SmackDown Jey Uso ha proporcionado una actualización críptica sobre el regreso de Jimmy Uso a la acción en el ring de la WWE.

Jimmy Uso sufrió una grave lesión en la rodilla en una lucha de escaleras de Triple Amenaza contra Kofi Kingston y John Morrison en WrestleMania 36. Jey Uso ha estado muy involucrado en las historias de la WWE como luchador individual desde septiembre de 2020.Sin embargo, Jimmy Uso todavía no ha competido en un lucha durante casi un año.

Jey Uso habló con Rick Ucchino de SK Wrestling sobre su papel actual en la WWE. También insinuó que Jimmy Uso podría regresar en un futuro próximo.

“La única diferencia [como competidor de individuales] es que mi hermano no está sujetando esa cuerda. No está en mi esquina, sabes, pero a su debido tiempo, la Penitenciaría de Uce, Uso abrirá pronto “.

¿Jey Uso y Jimmy Uso están listos para unir fuerzas nuevamente en SmackDown?

Jey Uso, quien actualmente está alineado con Roman Reigns en WWE SmackDown, dejó caer otra pista en la entrevista sobre el regreso de su hermano gemelo.

“Oye, Uce, solo debes mantener la cabeza en un giro. Él estará allí, ¿sabes lo que estoy diciendo? No es paranoia, son los Usos “.

Aunque WWE usó a Jimmy Uso como parte de la rivalidad de Jey Uso con Reigns en 2020, no ha aparecido recientemente en la televisión de la WWE. La última aparición notable de Jimmy en la WWE se produjo en Hell in a Cell 2020 cuando le suplicó a Reigns que dejara de atacar a Jey.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios