El presidente de los Estados Unidos Joe Biden encuentra ridícula la clausula de no competencia de WWE

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden encuentra ridícula la clausula de no competencia de WWE

WWE tiene una estricta cláusula de no competencia en sus contratos. Aleister Black recientemente pudo dar el salto a AEW y convertirse en Malakai Black dentro de los 35 días posteriores a su liberación gracias a un error administrativo, pero la mayoría no es tan afortunada. La idea de las cláusulas de no competencia es controvertida y sigue siendo una constante en muchas industrias.

Joe Biden no está de acuerdo con la clausula de no competencia de muchas empresas

El presidente Joe Biden recientemente se tomó un momento para hablar sobre la idea de cláusulas de no competencia. Hizo referencia a un discurso que pronunció en 2018 que realmente recalcó lo ridículos que los encuentra.

En 2018, en Brookings Institution, donde hablé sobre las cláusulas de no competencia que encontré absolutamente ridículas, pero cuán frecuentes eran en todas las industrias.

Luego se dijo que “1 de cada 3 empresas” requiere que sus empleados firmen acuerdos de no competencia. Eso va desde la parte superior hasta los empleados de nivel inferior. Un estudio reciente también mostró que 1 de cada 5 trabajadores estadounidenses también tiene acuerdos de no competencia. No está de acuerdo con esta táctica y parece que Biden tampoco aprobaría la estructura actual de la cláusula de no competencia de WWE.

Biden pasó a pintar una imagen de una persona hipotética que estaba sujeta a una cláusula injusta de no competencia antes de decir: “Imagina que si estás en sus zapatos, te sentirías impotente, irrespetado, intimidado, atrapado. Eso no está bien. Los trabajadores deben tener la libertad de aceptar otro trabajo si alguien se lo ofrece. Si su empleador quiere retenerlo, debería hacer que valga la pena que se quede “.

El presidente Joe Biden no mencionó a WWE específicamente, porque las cláusulas de no competencia se extienden a lo largo de muchas formas de industria, incluida la industria del entretenimiento deportivo. Es interesante notar cuál es el clima actual ya que WWE continúa con los negocios como de costumbre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios