Naomi borra su twitter trás el arresto y polémica de Jimmy Uso

Naomi borra su twitter trás el arresto y polémic de Jimmy Uso

Jimmy Uso fue arrestado por DUI el lunes, marcando su tercer arresto por DUI desde 2011. Fue declarado inocente en su arresto de 2019 por DUI, pero eso ni siquiera cuenta el tiempo que trató de enfrentarse a un policía cuando no estaba. t conducir en Detroit. Este tipo de experiencia puede ser difícil para muchas personas cercanas a Uce, especialmente para su esposa Naomi.

Naomi borra su cuenta de twitter

No estamos seguros de qué provocó esta decisión, pero Naomi se ha ido de Twitter. Su cuenta de Twitter actualmente dice que la página no existe. Es probable que sea una señal de que eliminó o desactivó su cuenta.

Naomi siempre puede volver a unirse a la plataforma más adelante, pero parece que necesitaba un descanso. Sus notificaciones probablemente estaban llenas de cosas que no necesitaba ver en este momento. Este no puede ser un momento fácil para The Glow.

Jimmy Uso también fue destacado durante SmackDown esta semana. Muchos fanáticos pensaron que fue una decisión interesante por parte de WWE. Con suerte, puede haber una resolución positiva en esta situación, pero parece que WWE mantiene a Jimmy Uso en la televisión mientras lidia con otra situación desordenada de DUI en su vida personal.

Deseamos lo mejor para todos los involucrados en esta situación. Nadie puede culpar a Naomi por necesitar un descanso de Twitter, porque Internet puede ser un lugar muy implacable.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios