El primo de Roman Reigns Lance Anoa’i quiere unirse a la WWE.

El primo de Roman Reigns Lance Anoa'i quiere unirse a la WWE

En una entrevista reciente con Post Wrestling, Lance Anoa’i habló sobre su objetivo de firmar con WWE. Lance, que es primo de Roman Reigns y The Usos, hizo una aparición en RAW como talento de mejora en un combate contra Shane McMahon en 2019.

Durante su entrevista con Post Wrestling, Lance Anoa’i reveló que se hablaba de que él regresaría para un combate de parejas para formar equipo con Roman Reigns, con el dúo enfrentando a Shane McMahon y Drew McIntyre. Lance Anoa’i también reveló que su objetivo siempre será firmar con WWE:

Él [Court Bauer] siempre me apoyó, pero las conversaciones eran para que me uniera a tiempo completo, pero lo dejé en espera. No sabía qué iba a pasar exactamente conmigo y con WWE, y ellos [MLW] me ofrecieron demasiados años. No estaba listo para comprometerme con [eso] en ese momento. Pero si llega, tal vez algún día, me verás allí a tiempo completo. Pero por el momento, seguiré trabajando y WWE siempre ha sido mi objetivo.

Por supuesto, fue difícil [estar en ese lugar]. Fue difícil porque, como dijiste, hice ese lugar y después de eso, estaban hablando de traerme de regreso para una lucha de parejas posiblemente contra Shane [McMahon] y Drew [McIntyre], pero no quería encerrarme y perder. Toda esa oportunidad, esa fue una gran oportunidad que acabo de mantener, pero como le dije a Court, estoy listo. Hombre, si se supone que debes seguir tratándome, también estoy bien con eso.

La lucha de Jey Uso y Roman Reigns en WWE

Jey Uso desafió por primera vez a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE en Clash of Champions. La lucha terminó después de que Jimmy Uso salió y tiró la toalla en nombre de su hermano Jey, quien se negó a quedarse.

Roman y Jey Uso se enfrentarán una vez más en un combate ‘I Quit’ en el Hell In A Cell PPV a finales de este mes por el Campeonato Universal de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios