Braun Strowman reacciona a la respuesta de Keith Lee

Braun Strowman reacciona a la respuesta de Keith Lee

Anoche en WWE RAW, fuimos testigos de dos gigantes enzarzados en un enfrentamiento de titanes, mientras Braun Strowman y Keith Lee lo atacaban dentro del cuadrilátero. El Monstruo entre Hombres había sufrido una gran derrota a manos de Roman Reigns en SmackDown, pero las cosas no terminaron así en RAW. Strowman le dio un golpe bajo a Lee con la cabeza y lo siguió con una gran bota, que fue suficiente para llevarse la victoria.

Lee no estaba nada contento con la forma en que Strowman se llevó la victoria y dio un golpe bajo después de la lucha. Strowman ahora ha publicado un tweet reaccionando a la lucha y al cobarde ataque de Lee.

Strowman reconoció el hecho de que Lee rió el último con su golpe bajo, pero aún así perdió la lucha. También advirtió a Lee sobre ponerle las manos encima cuando esté al 100%.

Braun Strowman necesitaba una gran victoria después de lo que sucedió en SmackDown

La semana pasada en WWE SmackDown, Braun Strowman perdió una lucha por el título universal de la WWE ante Roman Reigns, cuando The Tribal Chief lo puso en suspensión y se llevó la victoria. Strowman luego se dirigió a Twitter y le disparó a Michael Cole por su llamada inmediatamente después de que la lucha terminó.

Strowman ahora tiene una gran victoria sobre alguien de la estatura de Keith Lee. Sin embargo, una cosa es segura, la rivalidad entre estas dos Superestrellas de la WWE está lejos de terminar y ciertamente las veremos chocar nuevamente en un futuro cercano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios