El promo de Cody Rhodes en RAW fue sin guión

El promo de Cody Rhodes en RAW fue sin guión

Después de regresar a la WWE en WrestleMania 38, donde venció a Seth Rollins, Cody Rhodes prometió dejar en claro sus intenciones en Monday Night Raw. Su promo trataba sobre cómo el objetivo de su padre de convertirse en Campeón de la WWE nunca se logró. Quería hacerlo por su padre y no pudo darle el título él mismo mientras Dusty aún estaba vivo, pero ahora ha vuelto para lograr ese objetivo para honrar a su padre.

Cody Rhodes sobre su promo en RAW

Mientras aparecía en The Bump de WWE, Rhodes comentó sobre su promoción de Raw después de WrestleMania y afirmó que no tenía guión.

“Pude salir y hablar de una manera cruda y sin guión y contar una historia sobre mi padre que no todos conocen”, dijo Rhodes. “De hecho, tengo el título del que hablé, pero no todos conocen esa historia. Ese fue mi ímpetu original y toda la historia de origen de querer ser luchador. Entonces, poder decirle al mundo que eso fue muy especial”.

Describió la promoción como “increíblemente real, desde el corazón, sin guión”.

Dijo que era un buen precedente para él con respecto a su regreso a la WWE y parte del equipo. Dijo que sabe lo que está haciendo con el micrófono y no necesita que le digan qué decir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios