El próximo oponente de Roman Reigns será revelado en SmackDown

El próximo oponente de Roman Reigns será revelado en SmackDown

Según una publicación reciente de la WWE, el próximo retador para el Campeón Universal Roman Reigns será revelado en SmackDown esta semana.

Roman reina recientemente luchó contra el Campeón de la WWE Big E en Survivor Series. Fue uno de los dos campeones de SmackDown que obtuvo una victoria para la marca Blue en el PPV.

En una publicación reciente de Twitter, WWE llamó la atención sobre posibles superestrellas de SmackDown que podrían ser lo suficientemente valientes como para convertirse en The Tribal Chief. El montaje incluyó clips de varias superestrellas de la marca azul, incluidos Drew McIntyre, Jeff Hardy, Sheamus, Cesaro, Happy Corbin, Jinder Mahal, Xavier Woods y Kofi Kingston.

“¿Quién será lo suficientemente valiente para pasar al #UniversalChampion @WWERomanReigns? ¡Prepárate para #SmackDown este viernes por la noche a las 8 / 7c en FOX!” leer el tweet.

Curiosamente, WWE confirmó que se había levantado la suspensión indefinida de Brock Lesnar. The Beast Incarnate fue penalizado por destruir a Roman Reigns, The Usos, Adam Pearce y la mitad del roster de SmackDown.

Ahora es libre de regresar, pero los informes detrás del escenario sugieren que está programado para aparecer en el episodio del 10 de diciembre de SmackDown.

WWE siembra semillas para una posible lucha entre Roman Reigns y The Rock

El pay-per-view de Survivor Series también presentó un segmento en el que Roman Reigns habló con Vince McMahon. El presidente de la WWE mostró el huevo dorado de Cleopatra, un regalo de The Rock.

El huevo cargado de joyas se usó ampliamente para promocionar la última película de The Rock, Red Notice. Sin embargo, muchos especularon que este segmento provocó una rivalidad potencial entre Roman Reigns y The People’s Champ.

El Jefe Tribal actuó indiferente ante el regalo de The Rock, que se dice está valorado en $ 100 millones. Solo respondió diciendo que su próximo contrato con la WWE valdría la misma cantidad.

Los fanáticos han querido ver a The Rock y Roman Reigns involucrados en una historia desde que este último comenzó a llamarse a sí mismo el Jefe de la Mesa. El Universo WWE se emocionó cuando The Rock dijo que aún le quedaba una lucha.

Sin embargo, informes recientes entre bastidores han afirmado que estaba programado para aparecer en Survivor Series, pero se vio obligado a perderse el PPV debido a un conflicto en el horario.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios