Kalisto ahora Samuray del Sol va por el megacampeonato AAA

Kalisto ahora Samuray del Sol va por el megacampeonato AAA

Kalisto ahora Samuray del Sol es el primer retador anunciado al Megacampeonato en TripleMania Regía este 4 de diciembre.

Como reportamos con anterioridad, Kenny Omega dejó vacante el Megacampeonato AAA, luego de que se confirmara, que tendría que estar fuera un tiempó por lesiones, y algunas intervenciones quirurgicas, terminando su participación en TripleMania Regia el 4 de diciembre.

Kalisto ahora Samuray Del Sol primer confirmado para TripleMania Regia

Trás esto la Tres Veces estelar AAA, anuncipo que habría una lucha múltiple, para definir al nuevo Megacampeón, por lo que irá anunciando a cada uno de los participantes, y de igual manera le pedirá la opinión al respetable.

Aquí la publicación oficial del anuncio:

Aún quedan varios lugares, y nos queda ver quien va llenando los espacios, por lo pronto los iremos informando ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios