¿El regreso de The Shield es inminente? – La agrupación conquistará todo

0
330

Una de las agrupaciones más queridas de la WWE en los últimos tiempos sin duda The Shiled, que durante toda su participación como stable nos regalaron momentos muy emocionantes a todos los fanáticos.

Recientemente fuertes rumores de un posible reencuentro de la facción, ya consagrados luchadores ha estado sonando en diversos medios y a través de las redes sociales, lo que ha causado la expectativa de muchos de sus seguidores que esperan ansiosos ver el choque de los tres puños.

Ahora en nuevas noticias reveladas, Fuentes cercanas a la empresa reportan, que muy probablemente la agrupación tengo un reencuentro en el «Evento más Grande del Verano» SummerSlam.

Se reporta que por parte de Seth Rollins y Dean Ambrose, tendremos un reinado por el Campeonato Mundial de Parejas de RAW, en cuanto Roman Reigns, veríamos al dueño del patio conquistar el Campeonato Universal. Con esto The Shield, regresaría con más fuerza que nunca dominando la marca roja.

Finalmente como dato curioso, si surgen de esta forma las cosas, tendríamos a Dean Ambrose como la primera superestrella que es Campeón Triple Corona de la agrupación.

Aún no hay más detalles al respecto de este posible regreso, por lo que le Seguiremos informando.

Comentarios