Este martes Shinsuke Nakamura vs John Cena – ¿Quién es el favorito a ganar?

0
221

Como sabemos desde la semana pasada, John Cena y Shinsuke Nakamura se estarán enfrentando para obtener un nuevo retador #1 por el campeonato de la WWE en SummerSlam 2017.

Al escuchar la lucha, muchos fanáticos quedaron sorprendidos, pues ambos tienen una gran base de fans, y actualmente Nakamura es considerado uno de los eslabones fuertes para el futuro de la WWE. La mayoría está pensando que Cena se llevará el encuentro, y esto ocurre igual con las apuestas, pues hasta ahora el «Rapero Mayor» lleva la ventaja por parte de los que buscan dinero rápido.

En lo personal después de escuchar varias de los rumores y saber que Nakamura está en el poster de SummerSlam, es probable que la lucha por el campeonato de la WWE, se convierta en una triple amenaza entre Nakamura, Cena y Jinder Mahal, y aunque tal vez en mi incredulidad esperaba que por algún golpe de suerte que Styles y Nakamura se enfrenten en SummerSlam, las cosas deben seguir de esta manera y aguardar lo mejor para Wrestlemania 34.

Solo nos queda disfrutar de la lucha de este martes, y ver como las cosas se van desarrollando en esta ruta a SummerSlam 2017.

Comentarios