El Riott Squad iba a ganar en WrestleMania 37

El Riott Squad iba a ganar en WrestleMania 37

El Riott Squad estuvo en un combate de varios equipos durante la primera noche de WrestleMania 37. Natalya y Tamina ganaron ese combate y luego perdieron en la segunda noche. Eso fue seguido por Nattie y Snuka peleando con Nia Jax y Shayna Baszler hasta que finalmente obtuvieron sus títulos. Nada de eso no era el plan original.

El Riott Squad iba a ganar en WrestleMania 37

WWE es conocida por cambiar de planes y, a veces, eso sucede el día del programa. Escuchamos sobre algunos cambios de WrestleMania este año, y la lucha por equipos femeninos durante la noche uno es un ejemplo de eso.

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez mencionó el despido de Ruby Riott hoy. También reveló que se suponía que Riott Squad ganaría ese partido y luego perdería en la segunda noche en lugar de Natalya y Tamina.

“En la noche uno de WrestleMania hicieron un combate en el que los ganadores iban a tener una oportunidad por el título de etiqueta en la segunda noche. El día del programa, Ruby Riott y Liv Morgan iban a ganar ese partido y luego iban a pasar a la segunda noche y perder cuando desafían por los títulos, pero en cambio se les ocurrió: el día del programa cambiaron. todo: los vencieron y luego hicieron que Nattie y Tamina ganaran y pasaron a la segunda noche en la que perdieron, lo que lleva a una pelea en la que siguieron luchando. ¿Por qué hicieron esto? ¡No tengo idea!”

Este es un ejemplo de la reserva de WWE que no muestra ninguna consistencia. Tendremos que ver si cambian las cosas. Quizás un nuevo propietario podría preocuparse más por cómo fluyen, comienzan y terminan las historias.

El lanzamiento de Ruby Riott en la WWE fue recibido con una efusión del vestuario de la WWE y la comunidad de lucha libre profesional. Su nombre indie Heidi Lovelace es tendencia hoy por una razón. Lamentablemente, este año le quitaron un momento de WrestleMania, meses antes de ser liberada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios