Muchos en la compañía piensan que WWE está cerca de venderse

Muchos en la compañía piensan que WWE está cerca de venderse

WWE despidió a seis personas de su elenco hoy, liberando millones de dólares. Muchos creen que el presidente Nick Khan está preparando la empresa para la venta. WWE también despidió a más de 60 personas durante la última semana que fueron consideradas como “despidos”, ya que fusionaron varios departamentos en una nueva división de WWE Media supervisada por Kevin Dunne.

WWE parece que si está cerca de venderse

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez discutió la idea de que WWE se preparara para una venta. Esta es una idea muy interesante y parece que Nick Khan ha logrado este gran movimiento. Tendremos que ver qué pasa, pero están haciendo muchas cosas que las empresas hacen antes de salir al mercado.

“Lo sé y puedes informar de esto, hay mucha gente dentro y fuera de la WWE y el negocio, fanáticos, no es ningún secreto. Todo el mundo cree que Nick Khan está preparando esta empresa para venderla. ¿Cómo dices que son razones presupuestarias cuando estás obteniendo tantos beneficios? Bueno, dices que son razones presupuestarias cuando decides la cantidad de dinero que vas a gastar en talento “.

Parece que WWE está descargando a personas con grandes contratos que no están usando. “Todo se está emparejando”, afirmó Álvarez al decir que “se están preparando para una venta, eso es lo que creo”.

Tendremos que ver qué decide hacer WWE, pero la escritura parece estar en la pared de que Vince McMahon podría poner su compañía en el mercado. La gran pregunta es quién tiene los bolsillos lo suficientemente profundos para comprarlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios