El sitio web de WWE tiene varios errores en los elencos

El sitio web de WWE tiene varios errores en los elencos

WWE tiene muchas cosas que hacer y, a veces, es difícil mantenerse al día, incluso para aquellos dentro de la empresa. El sitio web oficial de la WWE hizo que todos se preguntaran qué estaba pasando cuando se descubrió que Tucker estaba en SmackDown después de que lo intercambiaron. No es la única superestrella en el lugar equivocado.

WWE con errores en su sitio web oficial

Tucker finalmente se colocó en la marca RAW en el sitio web oficial de la WWE. Ahí es donde se supone que debe estar. Todavía no han movido a Mustafa Ali a RAW, lo cual es interesante considerando la atención que ha recibido.

Mickie James, también figura como Superestrella de SmackDown a pesar de haber sido reclutado para RAW durante el Draft. No fue reclutada, pero se informó que ese era su destino.

El porta Ringside News informó los planes para Otis y Tucker en Survivor Series, pero luego los fanáticos notaron que Tucker todavía estaba en SmackDown. Este fue un error del sitio web y ocurre todo el tiempo.

El hecho de que WWE cortara a la gente en todos los ámbitos durante la pandemia no ayudó a la tensión en el equipo de su sitio web.

Puede haber incluso más errores en la lista, pero esos fueron algunos que nos llamaron la atención. Si nota alguna más, no dude en enviarla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios