WCW nunca contactó a Shawn Michaels por esta razón

WCW nunca contactó a Shawn Michaels por esta razón

Shawn Michaels ha sido dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, y WCW nunca lo llamó durante las Guerras de la noche del lunes. Hay un par de razones por las que World Championship Wrestling nunca se acercó a HBK.

WCW no contactó a Shawn Michaels por esta razón

Durante 83 semanas, se le preguntó a Eric Bischoff si alguna vez consideró traer a Shawn Michaels a WCW en 1993. Explicó que WCW no solo no tenía el dinero para gastar en un nombre más grande, sino que Heartbreak Kid también tenía una reputación de ser difícil de trabajar.

“Shawn tenía la reputación de ser difícil trabajar con él. Cuando alcanzas un cierto nivel de éxito en el negocio del entretenimiento, hay una tendencia a convertirte en una primadona. Creo que esa era la reputación de Shawn Michaels. No recuerdo que nadie sugiriera ni por un minuto traer a Shawn. Me gusta Shawn Michaels y le tengo mucho respeto. Creo que Shawn diría que durante este período de tiempo estuvo distraído con muchos malos hábitos y probablemente no estaba en la cima de su juego mental o emocionalmente. Hay que recordar que WCW en 1993 no tenía mucho dinero en efectivo por ahí. No había nadie en 1993 en Turner Broadcasting, incluido Ted Turner, que iba a emitir grandes cheques. WCW se rompió en 1993 “.

Shawn Michaels está en un lugar mucho mejor en su vida ahora, pero sus días en el ring han quedado atrás. Nunca sabremos qué hubiera pasado si Shawn Michaels no hubiera tenido la reputación que tenía, pero probablemente no hubiera cambiado la situación financiera de WCW cuando apenas estaban poniendo las ruedas en movimiento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios