El staff de WWE discutió con Vince McMahon para cambiar segmento de RAW esta semana

El staff de WWE discutió con Vince McMahon para cambiar segmento de RAW esta semana

Vince McMahon | WWE RAW fue un programa impredecible dependiendo de a quién le preguntes. Algunos fanáticos estaban emocionados por la acción que la compañía trajo al ring, pero otros no estaban tan impresionados. El segmento de apertura también fue un gran punto focal.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Vince McMahon discute con su Staff esta semana

Randy Orton estuvo en A Moment Of Bliss esta semana y las cosas tomaron un giro interesante. The Fiend apareció, y Randy Orton tomó a Bliss y la abrazó para detener el ataque de The Fiend. Todo esto salió de acuerdo con el plan de Vince McMahon.

Según PW Insider, el segmento de apertura en RAW esta semana fue “100% de la visión de Vince”. No todo el mundo detrás del escenario era fanático de esta visión.

El segmento de apertura de Raw con Randy Orton, Bray Wyatt y Alexa Bliss fue 100% la visión de Vince McMahon. Se nos dice que varios argumentaron en contra del segmento, sintiendo que era un segmento de apertura débil y necesitaba una revisión, pero no se puede invalidar el Ayuntamiento.

El segmento se desarrolló como Vince McMahon quería, y los fanáticos pronto le harán saber lo que pensaron por los números de audiencia. La compañía opera bajo las órdenes de Vince McMahon y cuando él quiere que algo suceda, entonces no hay forma de luchar contra las cosas.

Esta es solo otra ilustración de cómo funcionan las cosas entre bastidores en la empresa. Te invitamos a leer este artículo que trata un poco el horario diario de Vince McMahon para que puedas tener una mejor idea de cuán accesible es en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios
Comentarios