WWE se vio forzado a hacer grandes cambios esta semana en RAW

WWE se vio forzado a hacer grandes cambios esta semana en RAW

RAW | WWE tenía muchos planes para Braun Strowman en TLC, pero una lesión lo dejó fuera de combate. Esa herida en la cima provocó una enorme reacción en cadena.

WWE cambió planes para RAW

Según Fightful, WWE tuvo que cambiar “prácticamente a todos en el el cartel estelar de RAW” después de Survivor Series. Esto se debió a la lesión de Strowman.

El plan original de Strowman para enfrentarse a Drew McIntyre fue descartado después de que Monster Among Men sufriera una lesión. Esto hizo que organizaran un torneo juntos.

Este cambio también cambió en torno a “varios programas”, ya que debían ajustarse “entre una y tres semanas”. No se señaló qué programas debían modificarse.

Anteriormente informamos que WWE tuvo muchos problemas con el guión de RAW esta semana. No recibieron el borrador final enviado hasta unos 25 minutos antes de que el programa saliera en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios
Comentarios