El triste mensaje de Otis luego de que Mandy Rose le rompiera el corazón

0
7354
El triste mensaje que mando Otis al Universo de la WWE

Otis tenía grandes planes para el día de San Valentín junto con Mandy Rose, pero entonces Dolph Ziggler tuvo que entrometerse y arruinar todo. Ahora Otis se encuentra destrozado y con el croazón roto.

Haga clic aquí para ver los resultados completos de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

Ahora todos los fans se sienten identificados con el simpatico miembro de Heavy Machinery, y para hacerlos más cercanos y compartir su dolor, mando un triste mensaje en sus redes sociales.

El triste mensaje de Otis

El miembro de Heavy Machinery tuiteó un mensaje muy triste en la tarde después de que su corazón se rompió. No incluyó una leyenda, pero una foto de las flores que dejó en el suelo de ese restaurante dijo lo suficiente.

Otis habló previamente sobre su relación detrás de escena con Mandy Rose y cómo comenzó toda su historia de romance.

Tendremos que ver a dónde van desde aquí, pero esta es definitivamente la parte de la historia en la comedia romántica donde no parece que el chico vaya a quedarse con la chica.

Por lo pronto seguiremos dando porras a Otis, para que esa historia de amor se consiga, y el villano Dolph Ziggler sucumba ante el enorme corazon del miembro de Heavy Machinery.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios