Se confirma el Elimination Chamber Femenil para obtener a la rival de Becky Lynch en WrestleMania

Elimination Chamber Femenil confirmado para obtener a la rival de Becky Lynch en WrestleMania

Confirmada la Elimination Chamber Femenil de RAW Las participantes son Shayna Baszler, Asuka, Natalya, Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan, lo cual pone de nuevo interesante el panorama en la división femenil de la marca roja. https://twitter.com/WWE/status/1229530220585156608?s=20 Esto es lo que dice el sitio web:

El camino hacia una oportunidad contra Becky Lynch por el campeonato femenil de raw en WrestleMania se decidirá en la Cámara de Eliminación. Natalya, Liv Morgan, Shayna Baszler, Asuka, Ruby Riott y Sarah Logan entrarán en la temida estructura en el pay-per-view  elmintaion chamber el domingo 8 de marzo, con la ganadora desafiando a Lynch en The Show of Shows, como se informó por primera vez. por The Wrap. Para Baszler, que ya tiene en la mira a Lynch después de probar The Man en Raw, representa una oportunidad de hacer realidad la lucha que quiere. La única dos veces campeona femenil de nxt, tiene mucha experiencia en situaciones de alta presión, aunque la Cámara representa una dinámica completamente nueva para The Queen of Spades. De hecho, las únicas dos mujeres con experiencia previa en la Cámara de Eliminación son las ex aliadas, Morgan y Logan, que representaron al ahora desaparecido Escuadrón Riott en la primera lucha de Cámara de Eliminación Femenil del año pasado para coronar a las primeras Campeonas de Parejas. Tanto Morgan como Logan han mostrado al Universo WWE nuevos lados para sí mismos en las últimas semanas, pero ninguno tuvo un impacto tan grande como lo hizo su ex líder, Riott, en su regreso a Raw. Morgan, inicialmente encantada de ver a su amiga de vuelta en la escena después de una ausencia de nueve meses debido a una lesión, fue tratada con una paliza salvaje y una aparente pérdida de cualquier respeto por su antiguo vínculo. Asuka, es la mitad de las campeonas de pareja femenil, y Natalya tampoco son ajenas al centro de atención, con Asuka una ex ganadora de Royal Rumble y campeona femenil que ha desafiado por el título en el evento mas grande del año, mientras que Natalya ha competido. en más luchas de pago por evento que cualquier otra mujer en la historia de la WWE. ¿Quién saldrá victoriosa y se enfrentará a The Man? ¡Descubre cuándo la Cámara de Eliminación se transmitea en vivo en la galardonada wwe network el 8 de marzo!
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios