El WWE Hall Of Famer Kurt Angle está volviendo entrenar

Kurt Angle está volviendo entrenar lucha libre

El medallista de oro olímpico Kurt Angle tiene 51 años. Sin embargo, si miras su última foto en Twitter, sería difícil adivinar correctamente la edad del ex campeón de la WWE.

Angle no ha luchado desde su combate de “retiro” en WWE WrestleMania 35 en un esfuerzo perdido ante Baron Corbin. Sin embargo, parece estar en la mejor forma de su vida si sus últimas fotos y videos en las redes sociales son una indicación.

Con los rumores que circularon el mes pasado de que Angle casi regresó a IMPACT Wrestling en Bound For Glory, uno tiene que preguntarse si está tratando de decirle al mundo algo sin revelarlo.

¿ Está entrenando Kurt Angle para regresar al ring?

En el último tweet de Angle en Twitter, mostró una foto de él haciendo ejercicio y parecía absolutamente loco.

“Maldita sea, se siente bien poder entrenar duro de nuevo … Me siento como si tuviera 30 años #MilkDoesTheBodyGood #HealthyMindset #WorkHardPlayHard #WakeUpAndWorkForIt #itstrue”

Más allá del hecho de que esto demuestra que Angle ama demasiado los hashtags, también parece que el miembro del Salón de la Fama de la WWE está entrenando duro para algo. ¿Pero qué podría ser?

¿Existe la posibilidad de que Angle esté en camino de regreso a IMPACT después de todo? Angle pasó una buena parte de su carrera con IMPACT, cuando se conocía como TNA Wrestling. Pero también existe la posibilidad de que Angle se esté preparando para debutar en otro lugar.

El último programa de lucha independiente de Angle antes de regresar a la WWE para su última carrera fue contra “The American Nightmare” Cody Rhodes en un combate de jaula de acero. Ambos hombres se han elogiado inmensamente a lo largo de los años. ¿Es posible que Angle venga a hacer algo con AEW?

No hay nada seguro en este momento, pero ciertamente es algo que los fanáticos deberían observar de cerca. No sorprendería a nadie ver al ex miembro del Salón de la Fama de la WWE y TNA regresar al ring en algún momento de 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios