WWE aun no tiene planeado el cartel de TLC

WWE aun no tiene planeado el cartel de TLC

WWE tiene muchas cosas que necesitan para reunirse para TLC el 20 de diciembre, pero aún no tienen nada definido para el evento. La única lucha que ha porgramado es una que parece imposible en televisión.

WWE no tiene planeado anda aún para TLC

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer analizó el proceso de pensamiento actual de la WWE cuando se trata de TLC. En este punto, no tienen nada resuelto y la tarjeta está muy en el aire.

“Una de las cosas que me dijeron a partir de esta tarde fue que no hay nada definitivo para TLC, pero uno pensaría que tienen una tarjeta y comenzarán a construir la tarjeta. Me dijeron que no tienen tarjeta a excepción de Drew McIntyre y Braun Strowman “.

Se señaló que Roman Reigns vs Daniel Bryan está programado, pero podría ser en TLC o en el Royal Rumble. Eso depende de “decisiones que aún no se han tomado”.

El ángulo de Braun Strowman con la historia del título de la WWE tiene sentido para verlo regresar y obtener el puesto de contendiente número 1 de todos modos. También aparentemente lo mantienen fuera de la imagen del título, pero eso podría ser para generar impulso hacia la lucha TLC. Strowman fue retirado del edificio cuando debería haber estado en el torneo para enfrentar a McIntyre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios