Elias le dice a Jeff Jarret que es un adicto en el kickoff de Hell In A Cell

Elias le dice a Jeff Jarret que es un adicto en el kickoff de Hell In A Cell

Elias está de vuelta en acción para WWE, y eso significa que también lo son las quemaduras musicales. Nada está fuera de la mesa en WWE, y Jeff Jarrett lo sabe muy bien.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Hell in a Cell.

Elias llama drogadicto a Jeff Jarret

Elias salió durante el show de inicio antes de Hell in a Cell. Llevaba su guitarra y tocaba una pequeña canción. Esta cancioncilla incluía una línea sobre Jeff Jarrett que Double J no apreció.

La canción preguntaba “¿de qué se trata la gente llamada Jeff?” Está peleando con Jeff Hardy, y los dos se enfrentarán en Hell in a Cell. Luego dijo que “Jeff” debe ser español para “drogadicto”.

Elias también hizo una pausa antes de decir “drogadicto”. Después de que se fue, Double J parecía muy molesto. Esto podría no haber sido por la historia. Jarrett podría haber estado vendiendo por Elias, pero tenía una expresión notablemente amarga en su rostro un poco después de esa línea.

Jeff Jarrett parecía LEGITADO ENOJADO con Elias por decir si no sabía nada mejor “Jeff” significa “drogadicto” en español. #WWEHIAC pic.twitter.com/ghweoC9uda

– Ringside News (@ringsidenews_) 25 de octubre de 2020

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios