WWE Hell In A Cell en vivo, Cobertura y Resultados 25 de octubre

WWE Hell In A Cell en vivo, Cobertura y Resultados 25 de octubre

WWE se presenta desde el Amway Center en el ThunderDome, con el pago por evento de Hell In A Cell, el gran evento donde se entrará en la estructura infernal, donde esta noche tendremos grandes luchas programadas tres Celdas Infernales que sin duda nos darán de que hablar dentro de poco.

  • I Quit Hell in a Cell por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs Jey Uso
  • Hell in a Cell Match por el Campeonato de WWE: Drew McIntyre vs. Randy Orton
  • Hell in a Cell match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Sasha Banks
  • Elias vs. Jeff Hardy
  • Otis vs. The Miz – El ganador tendrá el contrato Money in the Bank

WWE Hell In A Cell en vivo Resultados

En el kickoff de Hell in a Cell R- Truth vence a Drew Gullak al sorprenderlo con un toque de espaldas luego de que éste se confiara. De esta manera Truth reutvo el Campeonato 24/7.

Después de la lucha R-Truth fue perseguido por Tozawa y sus Ninjas.

Calificación: 5/10

Roman Reigns vence a Jey Uso y retiene el Campeonato Universal en una emocional Celda Infernal

La WWE apostó por un combate de completa narrativa psicológica cuando Roman Reigns acabó con Jey Uso en el centro del ring y este de desmayó para no poder responder, pero el campeón no permitió que detuvieran el combate ni que llegar ayuda y continuó con el castigo.

Jimmy Uso legó para tomar el castigo con un escalón metálico y luego hacer llorar a Roman Regins con sus palabras, consiguiendo que le de la mano y le pida perdón, pero aún así Regins lo atacó con su nueva llave de rendición en el cuello recién operado y fue entonces cuando Jey finalmente dijo “I Quit”.

Luego de la lucha Roman Reigns subió en la rampa dónde lo esperaban los Wild Samoans para coronarlo como el Jefe de la Tribu, mientras en el ring Jimmy atendía a Jey.

Una lucha muy recia y quizá incluso extraña, pero que de alguna manera logró funcionar.

Calificación: 8.5/10.

Elías vence a Jeff Hardy por descalificación cuando en los momentos finales el enigma carismático no se contiene y ataca a Elías con la guitarra.

Calificación: 6.5/10

The Miz vence a Otis y es el nuevo Mr. Money in the Bank cuando en los momentos finales Tucker traiciona a su amigo Otis golpeándolo con el maletín de Dinero en el Banco.

De este modo se separa definitivamente el equipo Heavy Machinery y The Miz tiene derecho a una oportunidad por el Campeonato cuando quiera.

Bobby Lashley vence a SlapJack de Retribution con la Nelson completa en una lucha sorpresivamente interesante, en la que el nuevo integrante del elenco principal demostró tener habilidad en el ring y un personaje interesante.

Después del combate Retribution ataca a Lashley pero aparece Hurt Business para hacer el salve.

Calificación: 7.5/10.

Después del combate

Se anuncia que Survivor Series sees la celebración de 30 años del Undertaker y se promociona con los tres colores de la guerra de marcas.

andy Orton vence a Drew McIntyre en la Celda Infernal y es el nuevo campeón de la WWE.

Randy Orton logra vencer a Drew McIntyre en la estelar de Hell in a Cell dentro de la estructura más peligrosa de la empresa, para coronarse Campeón de la WWE.

El combate fue muy bueno pues mantuvo todo tipo de acción esperada en la Celda Infernal, como violencia, acción fuera y dentro de la estructura e incluso pelea en el techo.

En cierto momento Orton mandó a Drew McIntyre desde una de las paredes de la celda hacia la mesa de comentaristas en una caída brutal que dejó al escocés sangrando de la boca y muy débil.

En los momentos finales Orton esquivó el claymore y aplicó el RKO de la nada para una merecida victoria, después de un 2020 increíble.

Gran cierre de Hell in a Cell con una lucha clásica de esta modalidad

Calificación: 9/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios