Empleado de RAW quiere que superestrella estelar reemplaza a John Cena como "The Guy"

John Cena ya no sera The Guy en WWE

Jerrey Lawler quiere que Drew sea The Guy ocupando el lugar de John Cena Sin embargo, Jerry Lawler, mientras elogia a Reigns en The Steve Austin Show, piensa que otra de las principales estrellas que será “el hombre” de la compañía, el hombre que han estado buscando para reemplazar a John Cena. Ese hombre no es otro que el ganador del Royal Rumble 2020 Drew McIntyre:

“[McIntyre] ama el negocio. Realmente lo hace y está emocionado de estar donde está ahora. Creo que podría ser el hombre. Todos sabemos que han estado buscando a alguien desde John Cena y se esforzaron mucho con Roman Reigns. Y, por supuesto, Roman es demasiado grande y probablemente sea tan bueno como cualquiera que empujaron hasta ese punto, pero todavía creo que hay espacio. No es John Cena. No es “Stone Cold” Steve Austin. No es una roca todavía. Y están buscando ese tipo de personalidad y realmente creo que solo estar cerca de él y verlo, quiero decir, se ve fantástico, realmente creo que podría ser el tipo “.
No hay duda de que McIntyre podría ser “el hombre” y WWE parece ver eso también. Recibió el mayor empuje de su carrera al ganar la lucha del Royal Rumble 2020 y se enfrentará a Brock Lesnar en WrestleMania 36 en el evento principal. En caso de que McIntyre destrone a Lesnar, esperamos que sea el hombre que finalmente reemplace a John Cena en la parte superior de la tarjeta, casi 5 años después de que ingresó a su estatus de part timer. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios