Paul Heyman hizo un gran cambio en el backstage de RAW

0
4828
Paul Heyman hace gran cambio en RAW

Paul Heyman asumió el cargo de Director Ejecutivo de Monday Night RAW ha sido un gran cambio para la marca. El consenso parece ser que ha marcado una gran diferencia, con nuevos talentos obteniendo más oportunidades y la narración general y el flujo del espectáculo mejorando drásticamente.

Una de las cosas notables es cómo las promociones se sienten menos escritas que antes, con años de programación de la WWE invertidos en promociones “formuladas” que retenían a las superestrellas.

Paul Heyman hizo gran cambio en el backstage de RAW

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Jerry “The King” Lawler apareció en The Steve Austin Show (H / T WrestlingInc) y afirmó que el hecho de que Paul Heyman esté a cargo significa que se ha hecho un movimiento que cambia el juego, donde las superestrellas pueden expresarse como de vuelta en la era de la actitud:

“Ahora que Paul Heyman está más o menos a cargo de RAW, no son tanto los personajes predeterminados por los escritores o los creativos. Les están dando a los chicos la oportunidad de ser ellos mismos como [Austin estaba] cuando [Austin ] se convirtió en ‘Stone Cold’ Steve Austin. Nadie te decía, ‘oh, así es como tiene que ser’. [Austin era él mismo] y [a él] se le dio esa oportunidad y [Austin] la aprovechó “.

‘Stone Cold’ Steve Austin reconoció esto y criticó la microgestión que llevó a las superestrellas a convertirse en ‘robots’:

“Cuando tienes a alguien microgestionándote y diciéndote cada cosa que debes hacer, te conviertes en un robot y piensas: ‘¿Estoy haciendo esto bien? ¿Estoy haciendo esto mal? ¿Estoy jodiendo esto?'” Austin agregó, “estás demasiado en tu cabeza”.

Si bien algunos aún no ven los cambios inmediatos, es un proceso a largo plazo. El hecho de que las superestrellas puedan expresarse significa que podríamos estar a punto de presenciar el surgimiento de muchas superestrellas y personajes fantásticos.

Esta elenco es posiblemente el más talentoso en la historia de la WWE: solo se necesita a las personas adecuadas para ayudar a darse cuenta de ese potencial y Paul Heyman parece ser ese tipo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios