Empleados de WWE decepcionados por como la compañía maneja la situación de WrestleMania

Empleados de WWE decepcionados por el manejo de la empresa con WrestleMania

WWE WrestleMania tiene una alta probabilidad de ser cancelado este año. La compañía no lo ha hecho y tampoco la ciudad de Tampa. La situación del coronavirus podría no darles otra opción. No está claro cuál es el plane de la WWE. Los funcionarios de Tampa se reunirán la próxima semana para posponer o cancelar WrestleMania. Esta situación no mejora milagrosamente en unos días. Tomará mucho más esfuerzo y tiempo concentrados.

Empleados de WWE decepcionados con el manejo de crisis de WrestleMania

Cuando se trata de cómo los empleados de WWE están tomando esta situación, no están muy contentos. La mayoría de los empleados ahora trabajan desde casa. También ven a la compañía arrastrando los pies para cancelar la presentación de espectáculos como un poco decepcionante, como informa Brad Shepard. Esto fue lo que comentó en tweet:

Lo último sobre la situación # WWE / coronavirus, según una fuente:

  • La mayoría de los empleados ahora trabajan desde casa sin horario.
  • Los correos electrónicos de RR. HH. Han sido imprecisos y no proporcionan respuestas ni instrucciones claras.
  • Las noticias para decidir sobre WrestleMania la próxima semana se consideran decepcionantes.
WWE aún no ha cancelado ninguno de sus shows. Las autoridades locales han hecho la cancelación por ellos. Dave Meltzer especuló durante su programa Wrestling Observer Radio que la WWE podría no querer cancelar el evento porque podría ser un problema de seguro. Los detalles técnicos sobre quién cancela el programa podrían determinar si WWE puede cobrar alguna cobertura de seguro. Eso es especulación, pero es plausible. https://twitter.com/TheBradShepard/status/1238617641998323712?s=20 Por lo pronto nos sigue quedando ver como se da el manejo de crisis de ahora en adelante con la WWE, pero ciertamente es muy probable que WrestleMania sea cancelado. Los mantendremos informados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios