Paige revela como se comporta Brock Lesnar en privado

Paige revela como se comporta Brock Lesnar en privado

Cuando uno piensa en el Campeón de la WWE Brock Lesnar, lo primero que se le viene a la mente es a este monstruo intimidante con el que no hay que meterse en todo momento. Además de ser una de las superestrellas más grandes en la historia de la WWE, Lesnar también es conocido por ser una persona extremadamente privada. No lo verías entrevistado fuera de la WWE, salvo raras excepciones.

Paige revela el comportamiento de Brock Lesnar fuera de cámaras

La panelista de WWE Backstage, Paige, recientemente conversó con Inside The Ropes y tuvo algunas cosas interesantes que decir sobre Lesnar. Cuando se le preguntó si Lesnar es tan aterrador como la gente cree que es, ella reveló que él es un chico dulce una vez que lo conoces.

“Da miedo, definitivamente da miedo la primera vez que lo conoces … seguro que es un hombre intimidante, y bastante grande. Pero, una vez que lo conoces, también es muy dulce. Entonces, si yo también quería consejos de él , Podría ir con él y él diría, ‘Seguro que te lo daré’, ya sabes. Él también es realmente maravilloso “.

Siempre es refrescante escuchar a las superestrellas de WWE hablar sobre Lesnar, ya que rara vez se abre sobre sí mismo en público. Lesnar es actualmente el Campeón de la WWE y está listo para defenderlo contra Drew McIntyre en WrestleMania 36 el 5 de abril.

Les dejamos el video completo de la entregista en Inside The Ropes:

¿Es Brock Lesnar un luchador perezoso que no le gusta trabajar?

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios