Empresa sin lazos con WWE registra la marca World Wrestling Federation

Empresa sin lazos con WWE registra la marca World Wrestling Federation

WWE era conocida como WWF hasta que sacaron la letra F de su nombre, esto debido a problemas con World Wildlife Foundation. Ahora parece que su marca corre peligro, pues alguien está intentando registarla.

Compañía fuera de la WWE intenta registrar la marca Wordl Wrestling Federation

Demperio Sports & Entertainment, LLC presentó una marca registrada para World Wrestling Federation en diciembre de 2020, y no tiene nada que ver con la compañía de Vince McMahon.

La marca comercial establece que planean presentar “eventos de lucha libre” y la parte restante de la presentación coincide con las marcas comerciales típicas de lucha libre profesional. Se incluye en la categoría “servicios de entretenimiento”.

Al momento de escribir este artículo, el examinador de marcas no ha revisado la presentación del 20 de diciembre de 2020. Todavía se puede rechazar o aceptar. Parece muy probable que WWE luche contra esta marca registrada para que no sea aceptada porque podría causar confusión con los fanáticos.

Demperio Sports & Entertainment, LLC también es propietaria de las marcas comerciales de Pats Albany Patroons y CBA Continental Basketball Association.

WWE tuvo que eliminar la F de su nombre debido a problemas con el Fondo Mundial para la Naturaleza. Dieron una razón pública para el cambio de nombre porque la compañía se estaba diversificando hacia otras vías de arrastre, lo cual era cierto en ese momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios