Spoiler sobre la gran sorpresa que dará William Regal en WWE NXT

Spoiler sobre la gran sorpresa que dará William Regal en WWE NXT

WWE está haciendo grandes planes para NXT mientras se dirigen a WrestleMania 37. William Regal también prometió que tiene noticias trascendentales que cambiarán la marca para siempre.

Spoiler sobre la gran sorpresa de William Regal en WWE NXT

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el gran anuncio de William Regal en NXT. Hay dos cosas que el General Manager de la marca amarilla podría anunciar, y podrían estar conectadas.

“Probablemente serán las dos noches de TakeOver, el miércoles y el jueves y la presentación de la Campeona de Parejas Femenina. Entonces, esas son las dos cosas “.

No está claro cómo WWE NXT coronará a sus primeras Campeonas de Parejas Femeninas. Acaban de tener un largo torneo femenino de Dusty Rhodes Tag Team Classic. Es lógico que los títulos de parejas femeninas se otorguen en el próximo evento NXT TakeOver.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios