“En realidad no es cierto”: Daniel Bryan desmiente un gran mito sobre Brock Lesnar.

Daniel Bryan desmiente un gran mito sobre Brock Lesnar

Daniel Bryan se sentó recientemente para una entrevista con Alex McCarthy de talkSPORT, y la superestrella de SmackDown recordó su lucha contra Brock Lesnar.

Bryan se enfrentó a Lesnar en Survivor Series 2018 en un combate sin título de Campeón contra Campeón, y el enfrentamiento de ensueño fue uno de los aspectos más destacados del PPV.

El líder del movimiento Yes habló muy bien de Lesnar durante la entrevista. El ex campeón de la WWE dijo que la gente realmente no aprecia lo que The Beast Incarnate trae a la mesa.

Varios fanáticos han creído que Brock Lesnar está en el negocio solo por el cheque de pago y parece un mercenario. Sin embargo, Daniel Bryan rompió el mito sobre la percepción de Lesnar del negocio de la lucha libre.

Bryan dijo que, a diferencia de la creencia generalizada, a Lesnar le encanta la lucha libre. Dijo que si bien al ex Campeón Universal le encanta la agricultura y quedarse en casa, Lesnar no lucha solo por el dinero.

Daniel Bryan notó que los ojos del ex campeón de UFC realmente se iluminan cuando actúa dentro del círculo cuadrado.

“Luchando con Brock Lesnar, no creo que nadie aprecie lo genial que es Brock Lesnar y la mente que aporta a la lucha libre. También creo, y desde la perspectiva del personaje, lo he dicho en un Talking Smack o lo que sea, pero es en realidad no es cierto, creo que a Brock Lesnar le encanta esto. También le encanta la agricultura, le encanta estar en casa y no lo hará solo porque le guste hacerlo, lo hará porque, ‘Oye, necesitas págame para poner mi cuerpo en la línea, ‘ese tipo de cosas, ¿verdad? Pero sus ojos se iluminan cuando hace esto. Esa es la cosa’, dijo Daniel Bryan.

Daniel Bryan estaba ‘emocionado’ de enfrentarse a Brock Lesnar

Daniel Bryan estaba muy emocionado de enfrentarse cara a cara contra Brock Lesnar, ya que el partido siempre estuvo en su lista de deseos. Bryan, sin embargo, había imaginado una configuración diferente para el choque de sus sueños contra The Beast Incarnate.

Daniel Bryan era el ‘Campeón del Planeta’ y un talón cuando se enfrentó a Brock Lesnar. El líder del movimiento Yes dijo que le hubiera encantado haber sido un babyface en el partido.

Bryan admitió que el ángulo único fue extraño, pero hizo que la experiencia fuera aún más agradable para él.

“Estaba emocionado; estaba absolutamente emocionado. Quería el combate de Brock Lesnar durante mucho tiempo. ¡Pero cómo siempre imaginé que era el babyface de Daniel Bryan! Sí, hombre Daniel Bryan, el perdedor Daniel Bryan contra el asesino Brock Lesnar. Pero literalmente tenía simplemente conviértete en el Campeón del Planeta y pateó a AJ Styles en los n ** s [risas]. Así que fue algo realmente extraño, pero creo que la rareza también lo hizo divertido y lo hizo más placentero para mí “, dijo Daniel Bryan. .

Bryan también reveló cómo se sintió realmente al tomar los Suplexes alemanes de Brock Lesnar durante el partido.

Es posible que Brock Lesnar no aparezca en WWE TV con tanta frecuencia, pero eso no significa que no esté involucrado en el negocio.

No se ha vuelto a ver al ex Campeón Universal de la WWE desde WrestleMania 36, y actualmente no tenemos actualizaciones sobre los planes creativos de la WWE para el veterano.

¿Cómo te gustaría que WWE reintrodujera a Brock Lesnar en WWE TV? Háganos saber sus pensamientos y predicciones en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios