WrestleMania 37: Lucha ha sido cambiada debido a una lesión

Grandes estrellas se perderán WrestleMania este año

Este lunes pasado en Monday Night RAW post Fastlane 2021, WWE anuncio de manera oficial que The Miz y Bad Bunny se enfrentarán en una lucha invidual durante la primera noche de WrestleMania 37, la cuál se efectuará el próximo sabado 10 de abril del presente año.

Originalmente se creía que The Miz y John Morrison se iban a unir para enfrentar al rapero puertorriqueño y a Damian Priest en la trigésima séptima edición de WrestleMania, ya que los dos equipos han estado enfrascados en una rivalidad desde fines de enero. Sin embargo, WWE anunció a Miz vs. Bunny en el RAW de esta semana, y que Priest y Morrison estarán en sus esquinas para el encuentro. 

¿A que se debe que John Morrison y Damien Priest formen parte de esta lucha en WrestleMania 37?

En una actualización gracias a un informe de PWInsider,  esta lucha mano a mano se anuncio debido a que Priest y Morrison están lidiando con lesiones menores. 

Se menciona en el mismo reporte que si Morrison y Priest reciben la autorización médica para competir antes de WrestleMania 37, entonces,  WWE cambiará el combate a un duelo por parejas.

Incluso, los directivos de la compañia podría esperar hasta la noche previo a la vitrina de los inmortales para tomar la decisión de hacer el cambio. Se notó que en lugar de anunciar el combate por parejas y luego verse obligado a cambiarlo, WWE siguió adelante y anunció al ganador del Grammy para un combate individual en WrestleMania.

No se sabe nada sobre las lesiones con las que están lidiando Priest y Morrison

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a rsuscriptores.

Comentarios