Épica reacción de Vince McMahon ante error cometido en la televisión en vivo

Épica reacción de Vince McMahon ante error cometido en la televisión en vivo

El estricto escrutinio de Vince McMahon hacia su producto no es una noticia para el Universo WWE. Dicho esto, hay innumerables ocasiones en las que ha demostrado fe en su talento. El ex campeón de la WWE, The Miz, reveló recientemente la reacción de Vince McMahon en el backstage cuando olvidó sus líneas en WWE RAW.

Vince McMahon y su reacción a terrible error de The Miz

En el último episodio de WWE 24 que contó con The Miz, reveló que arruinó su segmento y tenía miedo de perder su trabajo. Sin embargo, Vince McMahon le aseguró a The Miz que su trabajo es seguro, instándolo a hacerlo mejor la próxima vez aprendiendo los puntos clave. Le dio a The A-Lister otra oportunidad la semana siguiente, y este último aprovechó al máximo esa oportunidad. Esto es lo que dijo The Miz:

“Recuerdo haber ido detrás a backstage pensando: ‘Me van a despedir. Y regresé, me acerqué a Vince y le dije: “Lo siento mucho, me disculpo, esto nunca volverá a suceder. Me aseguraré de que no vuelva a suceder “. Él dice:” Sé que no volverá a suceder “. Me llevó a un lado y me dijo:” Puntos clave, chico “. Necesitas aprender los puntos clave, y sé que lo harás mejor la próxima vez porque tendrás que hacerlo el próximo viernes ‘. Así que fue como,’ Oh, no estoy despedido ‘”.

El episodio también contó con imágenes detrás del escenario de Vince McMahon en una clase de promoción con varias Superestrellas de la WWE. El presidente de la WWE mostró su confianza en The Miz al dejarlo ir último, ya que creía que The A-Lister era capaz de construir un final sólido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios