El International Open Challenge tendrá su campeonato versión femenil

El International Open Challenge tendrá su versión femenil

El comisionado del International Open Challenge World Championship Miguel Pérez ha confirmado la creación del International Women´s Open Challenge World Championship que seguirá las dinámicas del cinturón que ahora mismo se está defendiendo en los Estados Unidos.

Este nuevo campeonato será defendido en todo el mundo por luchadoras independientes de varios países. Será exactamente el mismo modelo de gestión que se está desarrollando con el IOCW Championship, enfocado a la división femenina.

El papel de la mujer en el deporte, especialmente en la industria del wrestling profesional ha crecido en los últimos años. Diferentes luchadoras de todo el mundo compiten cada semana para entretener a millones de fans de todo el mundo, y el IWOCW Championship será ahora un aliciente más para disfrutar de la lucha libre femenina.

En los próximos días se desvelarán nuevos detalles sobre el campeonato femenino, creado también por el diseñador español Fernando Morante. Además, se desvelará la ubicación donde el campeonato se pondrá por primera vez en juego.

NUEVAS DEFENSAS DEL CAMPEONATO MASCULINO

Después de que Rayo revolucionara la industria de la lucha libre independiente en los Estados Unidos ganando el campeonato es turno de que lo defienda. Este es el calendario completo que podemos confirmar hasta el momento.

  • 24/04/2021 en Victory Championship Wrestling contra Michael Walker (Alabama)

  • 25/04/2021 en Galli Luchas contra Atómico Jr. (Illinois)

  • 08/05/2021 en World Domination Wrestling Alliance contra Zakar Sha (West Virginia)

  • 22/05/2021 en National Championship Wrestling (West Virginia)

  • 08/06/2021 en MAW Lucha (Ohio)

Como Podemos observar los retadores representan a diferentes países del mundo como Estados Unidos, México e Irán.

Además de las fechas ya confirmadas Hugo Savinovich declaró sus intenciones de llevar el cinturón a Panamá para ponerlo en juego en su empresa GWE. Por otra parte, Rafael de La Torre, presidente de New European Wrestling anunció en una entrevista que el campeonato estará defendiéndose en España. La evolución de la pandemia de COVID 19 en el mundo marcará la hoja de ruta del calendario en los próximos meses.

NUEVO MERCHANDISING DISPONIBLE

Las nuevas camisetas del International Open Challenge World Championship ya están disponible en Pro Wrestling Tees. Para nosotros es un honor poder ofrecer a nuestros fans el merchandising en la página número uno del mundo en ventas de productos de luchadores de todo el mundo.

Puedes apoyar el proyecto comprando las camisetas en el siguiente enlace: https://www.prowrestlingtees.com/iocwchampionship

Además, estamos trabajando en un carné de socio para que los fans puedan apoyar nuestro proyecto, un carné que le dará a nuestros fans la oportunidad de disfrutar de contenido exclusivo, meet & greet virtuales y productos que no estarán a la venta para el público.

Por otro lado estamos trabajando en la creación de nuestra página web donde podréis encontrar toda la información sobre el International Open Challenge World Championship y el Women´s Open Challenge World Championship.

MEDIA PARTNERS OFICIALES

El campeonato masculino ya cuenta con las imágenes de nuestros media partners oficiales. Lucha Libre Online, Planeta Wrestling, Más Lucha y Acción Wrestling encabezan un listado de más de 50 medios de comunicación de todo el mundo que ya se han hecho eco de la creación de este cinturón.

Hemos cerrado un acuerdo de colaboración mediante el cual algunos de los combates por el IOCW Championship serán retransmitidos a través del canal Mas Lucha en Youtube, un canal que cuenta con más de 700.000 suscriptores y donde algunos de sus vídeos pasan de los 12 millones de visualizaciones.

SOCIAL MEDIA

International Open Challengue World Championship en Twitter: https://twitter.com/IOCWChamp

International Open Challengue World Championship en Facebook: https://www.facebook.com/IOCWChampionship

International Open Challengue World Championship en Instagram: https://www.instagram.com/iocwchampionship/

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios