Eric Bischoff asegura que tomará años para que el público en la lucha libre regrese

Eric Bischoff asegura que tomará años para que el público en la lucha libre regrese

Eric Bischoff | La pandemia exigió la cancelación de prácticamente todos los eventos de lucha libre profesional en vivo, a menos que incluyeran fanáticos virtuales. No es probable que esta tendencia cambie, ya que el mundo todavía tiene un largo camino por recorrer.

Eric Bischoff cree que los eventos con público como eran antes tardarán años en volver

El podcast It’s Our House habló recientemente entrevisto a Eric Bischoff sobre la situación actual en la lucha libre profesional. Easy E dijo que pasarán años antes de que Estados Unidos esté listo para viajar nuevamente. Florida es una historia muy diferente, ya que el gobernador Ron DeSantis aparentemente hace lo que quiere, pero el resto de los Estados Unidos Tomará más tiempo.

“Aquí en los Estados Unidos, cada estado tiene sus propias leyes y recomendaciones y el cumplimiento de las mismas. Entonces, por ejemplo, Florida, está bastante abierta y hay eventos en Florida. Verá más y más de eso porque Florida está adoptando un enfoque muy, lo llamaré “progresivo” debido a los datos de los últimos 12 meses. Basado en la estrategia que Florida ha implementado ha sido al menos tan buena como algunos de los estados que han adoptado un enfoque más draconiano y han cerrado todo, cerrado todo “.

“Ahora, ese mismo contraste existe en casi todos los estados, algunos son, ya sabes, de ideas afines, otros no. Pero creo que pasarán dos o tres años antes de que la discusión del evento en vivo se establezca hasta el punto en que solo un pequeño porcentaje de personas se sienta incómodo. Sí, creo que llevará tres años llegar allí “

WWE y AEW tuvieron suerte en cierto sentido porque se encontraron produciendo contenido en Florida, un estado que declaró la lucha libre profesional como un servicio esencial. Tendremos que ver qué sucede a continuación, pero a todas las empresas involucradas, desde WWE hasta ROH, obviamente les encantaría tener la capacidad de permitir que los fanáticos en vivo una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios