Eric Bischoff piensa que WWE cuenta mejor sus historias que AEW

Eric Bischoff piensa que WWE cuenta mejor sus historias que AEW

Eric Bischoff ha sido crítico con AEW desde que comenzó la promoción. El exjefe de WCW no ha tenido reparos en señalar cuáles cree que son los errores cometidos por la compañía, así como cuáles son sus puntos fuertes. Eric lo sabría, ya que supervisó el ascenso meteórico y regresó para los últimos días de WCW.

Eric Bischoff sobre la eficiencia en las historias de WWE sobre AEW

El principal punto de discordia de Bischoff es su aparente falta de narración en AEW. Eric cree que WWE hace un trabajo mucho mejor con eso. Él cree que AEW no crecerá simplemente organizando combates de cinco estrellas y firmando grandes nombres.

Durante el último podcast de 83 Weeks, Eric Bischoff habló sobre sus pensamientos sobre la narración de historias en AEW. Bischoff no cree que AEW esté haciendo un buen trabajo al construir historias identificables. Él ve que eso sucede en la WWE, y Easy E no tuvo problemas para expandir su punto.

“He estado diciendo esto desde el principio. He estado diciendo desde el primer día si se trata de WWE o AEW, es un compromiso con la historia y AEW está demostrando mi punto. El hecho de que se hayan estancado está demostrando mi punto. Puede agregar a quien quiera a su lista y no importará más allá de una semana o dos, a menos que la audiencia esté involucrada en una historia convincente que los haga esperar la próxima semana. No porque solo sean fanáticos de la lucha libre y quieran ver un [combate] en el Tokyo Dome de cuatro estrellas, no, eso no va a hacer crecer la audiencia.

Eso va a satisfacer a la audiencia que ya tienes. Si puedes tener esA LUCHA atléticA fenomenal, genial, y es el resultado de la historia, eso es excelente, perfecto. Pero si no estás construyendo historias en las que la gente se centre, hable, se relacione y haga que [los fanáticos] quieran volver cada semana y ver a dónde va después, si no estás haciendo eso, no lo haré. importar un bledo.

Podría tomar la lista existente de WWE, traerla a AEW y no sucederá nada. Es una historia, y antes que nada, debes tener una comprensión básica de cómo contar una historia y no lo veo. Lo veo en WWE y no lo veo en AEW”.

Los fanáticos de AEW lo ven completamente diferente. Señalarán el arco de la historia del título mundial de tres años de Hangman Adam Page o la reciente disputa de MJF con CM Punk como ejemplos del excelente trabajo narrativo de la compañía. Eric Bischoff simplemente no lo ve de esa manera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios