WWE esta pensando en cambiarle el nombre a Elias

WWE esta pensando en cambiarle el nombre a Elias

Elias tuvo una gran carrera en NXT, donde se convirtió en un favorito de los fanáticos en muy poco tiempo. Desafortunadamente, su carrera en el elenco principal estuvo lejos de ser ideal. “The Drifter” Elias Samson ya no existía y lo que los fanáticos obtuvieron finalmente fue una decepción.

Elias tendría un nombre diferente

El año pasado salió un informe en el que se decía que el nuevo truco de Elias fue derribado porque se parecía demasiado a “Macho Man” Randy Savage. Como informamos exclusivamente, Elias fue visto en el backstage de la WWE sin barba y con el pelo corto. Ringside News informó además que el nombre de Elias ya no aparece en las conversaciones creativas.

De hecho, la versión descartada de Elias llegó al próximo videojuego WWE 2K22. Según Fightful Select, WWE ya filmó nuevas viñetas para Elias. Se agregó que ha sido programado tentativamente para un regreso en Monday Night RAW.

Sin embargo, se dijo además que “realmente no significa nada hasta que se establezcan planes firmes”. También se espera que The Drifter cambie su nombre y truco cuando regrese.

No se sabe cuándo exactamente The Drifter hará su regreso a la televisión de la WWE. Por lo que parece, es probable que sea más temprano que tarde.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios