Eric Young iba a regresar a WWE NXT pero Vince no avisó a Triple H de su despido

Eric Young iba a regresar a WWE NXT

Chris Van Vliet para hablar sobre su carrera con WWE, regresando con Impact Wrestling, el “sistema roto” de WWE, Sanity, afeitándose la barba y mucho más.

Eric Young habla de como Triple H no sabia que lo ibana despedir

Aquí hay algunos puntos destacados y desplácese hacia abajo para ver la entrevista completa: Eric Young habló sobre el COVID-19, los despsdiso, fichajes y Triple H:
“Una gran cantidad de personas que fueron liberadas al mismo tiempo debido al virus y los recortes, al estar disponibles les dimos una gran oportunidad y no esperaron . Puedo decirte ahora que Scott D’Amore fue la segunda persona de la que escuché cuando salieron las noticias. Esto va a sonar extraño, pero Triple H fue el primero. No sabía que estaba sucediendo. Él está en una posición diferente en la compañía ahora. Yo y él siempre hemos tenido una muy buena relación. El plan original después de WrestleMania era que volviera a NXT. Habíamos estado hablando mucho sobre ideas y lo que podría suceder. Cuando dijeron que iban a liberar talento, sabía con certeza que iba a estar en esa lista. No es nada personal. No lo tomo como algo personal. No estoy amargado de ninguna manera. Una persona cometió un error masivo. No soy la primera persona con la que se equivocó y no seré la última. Es una cosa rara. Estoy seguro de que la gente siente curiosidad y hablé de ello en Busted Open (en la última semana).
Young habló sobre su salida de NXT hacia el elenco principal:
“Sanity y Eric Young fueron una gran parte de lo que sucedió y nosotros fuimos uno de los mejores en NXT. Nos llamaron por su solicitud (de Vince McMahon). Él nos pidió que viniéramos. Pasaron un montón de cosas. Fuimos  grandes víctimas de las circunstancias y terminamos en un lugar muy extraño. Enviaron a esos dos tipos y fue su solicitud para que me mudara a RAW e iba a descubrir algo para mí porque en ese momento, todavía le caía bien. Luego, en algún momento, no le caía bien y no le importaba mi trabajo y me perdí en la oscuridad durante aproximadamente un año y medio. Es difícil lidiar después de todo el trabajo que pones. Soy un chico bajo y regordete de Florence, Ontario. Puedo decirte que hice una mueca e hice muchos sacrificios a lo largo del camino en 20 años para ponerme en esa posición y construir mi carrera donde estaba. Básicamente se tiró al azar. Es difícil lidiar con eso “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios