AJ Styles revela planes para una máscara que usaría en WrestleMania

AJ Styles revela planes para una máscara que usaría en WrestleMania

AJ Styles ha usado una máscara en el ring una o dos veces antes, pero tenía grandes planes para WrestleMania que simplemente no podían suceder.

WrestleMania 36 vio a The Undertaker enfrentarse a AJ Styles en un Boneyard Match, pero si The Phenomenal One se hubiera salido con la suya, también habría sido capaz de debutar con un equipo especial.

WWE canceló planes para AJ Styles en WrestleMania

AJ Styles dijo en su transmisión de Twitch que tiene una máscara que realmente le gustaría usar en la televisión de la WWE, pero que tendrán que esperar otra oportunidad. Ese equipo de Mania no se usó, por lo que tendrá que esperar otra oportunidad rara.

“Tengo una [máscara] que realmente me gustaría usar aquí en la WWE. Oh, tuve el perfecto. Sería genial contra The Undertaker, pero sabemos cómo terminó eso. No tuvimos la oportunidad de hacer algo así debido al cambio “.

“Sabes, no había grandes entradas, ¿verdad? Eso fue lo que extrañamos de WrestleMania fueron esas entradas y esos atuendos. Quiero decir, todos hacen lo suyo por eso. Obtienes equipo nuevo y es estrictamente para WrestleMania. Es un gran problema y, hombre, esas entradas son increíbles. Esperaba tener una

excelente, pero no te diré de qué se trataba.

AJ Styles y The Undertaker tuvieron una lucha bastante intensa en el Boneyard Match. Su mano a mano con corte cinematográfico no incluía esas grandes entradas de arena que ciertamente parecían cambiar los planes de AJ Styles.

The Undertaker podría haber llegado al ring para su lucha final, pero nunca se puede descartar que The Deadman obtenga otra entrada épica para cuando terminen sus días en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios