“Es basura” – CM Punk sobre por qué los fanáticos todavía ven WWE

Es basura - CM Punk sobre por qué los fanáticos todavía ven WWE

Para CM Punk, la lucha libre profesional puede estar relacionada con ver una película. ¿En el caso de WWE? Es una película terrible.

A la luz de la última ronda de lanzamientos de la WWE, Jon Squires del sitio web de terror Bloody Disgusting tuiteó que la compañía lo ha molestado constantemente en los últimos años porque tienen algunos de los mejores talentos del mundo, pero no entienden cómo hacerlo. utilizar cualquiera de ellos. CM Punk vio el tweet y respondió, dando su opinión sobre exactamente lo que está mal con el producto actual de la WWE, y no lo endulzó en absoluto.

“Es como una película con un presupuesto y un reparto de gran éxito, pero si está escrita por tontos creativamente en bancarrota específicamente para una audiencia de uno, en un idioma que ya nadie entiende, es … basura. Pero la gente la ve porque les gustan las películas . * emoji encogiéndose de hombros * “, tuiteó CM Punk.

CM Punk no está tirando golpes con respecto al producto actual de la WWE

Con CM Punk sintiéndose de esta manera, no es de extrañar que nunca haya tenido la idea de regresar a la WWE después de dejar la compañía en enero de 2014.

No hay duda de que hay problemas con el producto actual de la WWE, pero no parece que esos problemas se corrijan pronto. Hoy temprano, CM Punk puede haber insinuado que cree que Vince McMahon se está preparando para vender WWE.

Incluso si WWE finalmente se vende, todavía hay una buena posibilidad de que el equipo actual a cargo continúe dirigiendo las operaciones diarias de la compañía. Al igual que cuando se vendió el UFC en 2016, Dana White siguió siendo el presidente y todo siguió como de costumbre, incluso con un nuevo propietario.

Dana White y Vince McMahon son buenos amigos, así que tienes que creer que McMahon estaría buscando un trato similar. Al final del día, la lucha libre profesional es como las películas en la mente de CM Punk. Bueno o malo, sus fans seguirán mirando.

¿Qué opinas de los comentarios de CM Punk? ¿Estás de acuerdo con él? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios