Brock Lesnar se encuentra en los planes de WWE SummerSlam

Brock Lesnar se encuentra en los planes de WWE SummerSlam

El último combate de Brock Lesnar con WWE fue en WrestleMania 36 y no ha regresado. Con multitudes en vivo regresando y WWE saliendo a la carretera, eso podría abrir un nuevo panorama y oportunidades para el regreso de Lesnar.

Brock Lesnar en los planes para WWE SummerSlam

Durante el podcast de Mat Men Pro Wrestling, Andrew Zarian dijo que WWE está planeando algunos grandes nombres en SummerSlam. Ya se informó sobre John Cena vs Roman Reigns, pero el nombre de Brock Lesnar también apareció recientemente en WWE RAW. Resulta que Lesnar estaba en los primeros planes de SummerSlam, pero el truco es encontrar una pareja digna de su precio.

“Lesnar estaba al principio de los planes de SummerSlam, estaban tratando de hacer algo. Creo que el concepto detrás de Lesnar es justificar lo que le vamos a pagar [y] necesitamos un calendario de giras más consistente para que podamos construir esto y esas apariciones de Lesnar ayudarán a vender boletos, obviamente “.

WWE escribió el nombre de Brock Lesnar por una razón durante RAW. Drew McIntyre, Kofi Kingston y Bobby Lashley mencionaron a la Bestia Encarnada. Lashley incluso criticó un poco a Lesnar al preguntarle por qué la gente habla de un tipo que ya ni siquiera trabaja para la WWE.

Esta es una situación interesante y continuaremos monitoreando esta situación aquí en Ringside News. Los acuerdos de Brock Lesnar generalmente se mantienen muy cerca del chaleco y solo unas pocas personas saben lo que realmente está sucediendo. Parece que WWE está preparando el escenario para el regreso de Beast Incarnate.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios