¿Es Brock Lesnar un luchador perezoso que no le gusta trabajar?

0
4910
Brock Lesnar no es un luchador perezoso

Uno de nuestros lectores nos pidió nuestra opinión en mensaje directo sobre Brock Lesnar y en particular sobre su desempeño en el trabajo:

Bryan Moo: “Amigos de Lucha Noticias, quería saber su opinión porque muchos de mis amigos con los que sigo a la WWE dicen que Brock Lesanr es un luchador perezoso que no le gusta trabajar, por eso no asiste a todos los programas aún siendo campeón, no lucha en todos los eventos PPV, aparece solamente para pararse a un lado de Heyman y gana muchísimo dinero por eso. Espero su respuesta”.

¿Brock Lesnar es un luchador perezoso?

Es cierto, en sus últimos reinados se le ha visto poco a Brock Lesnar durante los shows semanales, e incluso durante los eventos de PPV. Además, no participa en las giras de la compañía, pero este hecho no es para nada debido a que es perezoso, sino todo lo contrario.

Brock Lesnar a lo largo del tiempo ha desarrollado una muy buena habilidad para los negocios y simplemente la empresa le paga la cantidad que pide y firma una agenda de fechas limitada a su conveniencia, entonces Vince McMahon acepta y el equipo creativo lo convierte en el campeón máximo, aún sabiendo los términos de su contrato.

No vemos a Brock Lesnar suplicando a Vince McMahon que le aumente las fechas y el número de luchas por la misma cantidad de dinero. ¿Tu lo harías?

Además, Lesnar es un hombre que se presenta debidamente a los eventos a los que ha sido contratado y da todo de sí mismo para platicar con los luchadores con los que competirá y asegurar tener rivalidades emocionantes.

Pero eso no es todo, Brock Lesnar formó su carrera dejando todo en cada encuentro, desde la lucha colegial, hasta el fútbol americano, para finalmente entrenar en el territorio de desarrollo OVW de manera fenomenal. Cuando lo llamaron a WWE tuvo una primera temporada de agenda totalmente llena en la que fue totalmente trabajador.

Luego fue a UFC a cumplir su sueño, batallando en el entrenamiento para poder ser competitivo y una de las mejores estrellas de la compañía, cosa que no se le permite a gente perezosa, para luego regresar a la WWE por pasión al negocio.

Quizá el equipo creativo lo maneja de manera dudosa, quizá ahora ya es una leyenda, pero definitivamente, no es flojo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios