WWE Noticias: El último aviso de la compañía a sus empleados debido al COVID-19

0
3128
WWE Noticias Últimas indicaciones de la WWE a sus empleados

WWE Noticias | La pandemia de Coronavirus ha tenido un gran impacto en los deportes de todo el mundo, incluida la WWE, lo que ha llevado a la cancelación y el aplazamiento de los eventos, así como a actuar frente a arenas vacías.

WWE Noticias: La empresa manda a sus empleados a casa

WWE está tomando muchas precauciones con respecto a COVID-19, y el último aviso que, según los informes, han enviado a sus empleados es trabajar de forma remota desde su hogar, según PWInsider:

Numerosas fuentes dentro de la WWE han dicho a PWInsider.com que la compañía envió un correo electrónico a todos los empleados hoy informándoles que si tienen la capacidad de hacerlo, deberían trabajar de forma remota desde su casa si pueden en el futuro previsible para Ayuda a combatir el brote de coronavirus.

Esto tal vez sugiera que a un montón de personal detrás de escena que no es esencial para el funcionamiento de RAW, SmackDown o NXT en las arenas, se les permitirá trabajar desde la comodidad de sus hogares.

Esta es otra precaución que WWE ha tomado, luego de la puesta en escena de SmackDown a puerta cerrada en el Performance Center de WWE, el pasado viernes. La decisión de presentar el programa a puerta cerrada sorprendentemente resultó en la segunda mejor cifra de audiencia de SmackDown para 2020.

El espectáculo RAW de esta semana también se llevará a cabo en el Performance Center, que verá el regreso del miembro del Salón de la Fama de la WWE Stone Cold Steve Austin y Edge, mientras que The Undertaker también está programado para hacer una aparición en el espectáculo.

El PPV más grande del año de la WWE, WrestleMania, que se realizará el próximo mes, está en peligro ya que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, ha recomendado la cancelación o el aplazamiento de eventos que tienen más de 50 personas. Informes recientes han indicado que WWE tiene planes de contingencia para WrestleMania 36 si el evento se cancela.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios