Es falso que Triple H abusó de Alexa Bliss – Todos los detalles

Es falso que Triple H abusó de Alexa Bliss - Todos los detalles

Hay una historia que circula en las redes sociales que acusa al miembro del Salón de la Fama de la WWE Triple H de abusar de la superestrella de RAW Alexa Bliss.

Triple H no abusó de Alexa Bliss

A continuación se muestra lo que dice la historia:

“Encubrimiento del abuso de la WWE

La WWE está tratando de encubrir que el ejecutivo de la WWE Paul Levesque, alias Triple H, abusó previamente de Alexa Bliss y que también la obligaron a permanecer en una relación abusiva con su compañero luchador de la WWE, Buddy Murphy “.

Esta es una historia absolutamente falsa inventada por un hater de Triple H.

La relación de Alexa con Murphy nunca fue abusiva y tuvieron una ruptura mutua. Alexa ahora está comprometida con Ryan Cabrera.

Sin duda muchas veces la información falsa circulo, y este es uno de esos casos en los que hay que estar atantos. Los mantendremos informados ante cualquier nuevo detalle.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios