Renee Young y Jon Moxley revelan el sexo de su hijo

Renee Young y Jon Moxley revelan el sexo de su hijo

Jon Moxley anunció casualmente que su esposa estaba embarazada durante una de sus promoes en uno de los shows de AEW Dynamite. Hubo muchas formas en que podrían haber anunciado que estaban esperando, pero Moxley se salió con la suya. Renee Young pudo revelar el sexo de su bebé.

Renee Young y Jon Moxley tendrán una niña

Paquette envió una publicación de revelación de género donde cortan un pastel para revelar si van a tener una niña o un niño. El pastel era rosa, así que van a tener una niña.

“¡Es de color rosa!” Renee Paquette publicó felizmente como título de este anuncio de Instagram. Este es un momento muy feliz para ellos, incluso si Moxley acaba de perder el título mundial AEW.

Al momento de escribir este artículo, no se ha revelado qué tan avanzado está su embarazo. Renee recientemente mostró un poco de panza, la cual ya presenta algunos mese de embarazo.

Le deseamos lo mejor a ambos, y sobretodo que su hija nazca con buena salud y claramente en una familia llena de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renee Paquette (@reneepaquette)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios