Es Oficial: Drew McIntyre vs Brock Lesnar en WrestleMania 36

Drew McIntyre vs Brock Lesnar en WrestleMania (1)

Drew McIntyre escoge a Brock Lesnar en WrestleMania Drew no se fue con rodeos y dijo que escogería al campeón de la WWE Brock Lesnar. Además sentenció que el sería el ganador en WrestleMania y se convertiría en el nuevo campeón. Además la web oficial de WWE ha hecho oficial la lucha, publicando la foto de ambos y la siguiente nota en su portal web:

Ha pasado más de una década, pero Drew McIntyre finalmente está a punto de convertirse en “El Elegido”, como el Sr. McMahon una vez profetizó. El ex rockero de 3MB ahora está a solo una victoria de completar uno de los caminos más largos y rocosos hacia la gloria de WrestleMania en la historia de la WWE, ya que tiene la oportunidad de terminar su viaje apoderándose del Campeonato de la WWE de Brock Lesnar. De hecho, parecía que el pronóstico del presidente no se cumpliría cuando McIntyre abandonó la WWE en 2014, pero regresó con un hombre diferente en 2017, luciendo un aspecto nuevo y resistente y una racha impactante. Mientras que un combate por el campeonato en Raw lo eludió al comienzo de su regreso, The Scottish Terminator aprovechó la única forma segura de ganar una pelea por el título: ganar el Royal Rumble Match de 2020. En una actuación profesional, McIntyre arrojó a seis de sus compañeros competidores en el gran espectáculo anual y logró una de las eliminaciones más inolvidables en la historia de la WWE cuando tatuó a Lesnar con una patada de Claymore que casi lo arrojó a la estratosfera. Drew necesitó menos de 24 horas para seleccionar a quién quería desafiar en The Show of Shows, ya que interrumpió a Paul Heyman y Lesnar la noche siguiente en Raw y prometió “¡patear (Lesnar) maldita cabeza!” Sin embargo, The Beast Incarnate recibió el primer gran golpe en The Road to WrestleMania, ya que interrumpió el combate posterior de McIntyre contra Luke Gallows y Karl Anderson y brutalizó a su nuevo retador en un asalto prolongado. A pesar de las interminables críticas del Universo WWE y sus superestrellas, Lesnar sigue siendo el competidor más dominante en el negocio. En caso de que alguien lo haya olvidado, Lesnar derrotó a Kofi Kingston en solo ocho segundos para tomar el Campeonato de la WWE y acumuló 13 eliminaciones récord en el Royal Rumble de este año antes de ser recibido por la bota de McIntyre. ¿Lesnar les recordará a todos por qué es el luchador más temido del planeta, o McIntyre finalmente logrará la gloria del campeonato en The Showcase of the Immortals? Descúbrelo en WrestleMania 36, ​​transmitiendo en vivo en la galardonada WWE Network el domingo 5 de abril a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT!
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios