WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 27 de enero

WWE RAW en vivo resultados 27 de enero

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche, es el show posterior a Royal Rumble el evento que inicio la ruta hacia WrestleMania. En el programa de hoy Drew McIntyre y Charlotte escogerán a sus rivales para la Vitrina de los Inmortales. Por otra parte Edge regresa esta noche al show rojo, para responder las preguntas de los fans en su tan asombroso regreso la noche anterior en Royal Rumble.

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show posterior al evento Royal Rumble, continuando la recién empezada ruta hacia WrestleMania.

Previa RAW del 27 de enero:

Resultados de WWE RAW

Monday Night RAW inicia con la llegada del ganador del Royal Rumble 2020 Drew McIntyre, el cual anuncia que ha elegido retar a Brock Lesnar para WrestleMania.

Drew reta a cualquier persona en backstage a enfrentarlo y aparecen Gallows y Anderson, para pactar una lucha en desventaja.

Drew McIntyre vence sin problemas a Gallows y Anderson en un combate de dos contra uno luego de aplicar dos patadas Claymore.

Luego del combate Brock Lesnar apareció para vengarse de McIntyre con un F5, dejándolo tendido en el ring, para después celebrar con el título en mano.

Rey Mysterio vence a MVP en mano a mano con un final bastante extraño, pues aunque logró evitar el 619, recibió un empujón por la espalda que Mysterio aprovechó para rematar con su plancha.

Aleister Black derrota en pocos segundos a un competidor local con el Black Mass. Luego del combate Aleister toma el micrófono para decirle a todos en backstage, que ya no esperará por peleas, sino que llevará la pelea a cada uno de ellos.

Seth Rollins y Buddy Murphy aparecen para defender el Campeonato de Parejas. Los AOP están en backstage y son atacados por los Viking Raiders, Samoa Joe y KO van al ring con mayor seguridad.

Seth Rollins y Buddy Murphy vencen a Samoa Joe y Kevin Owens reteniendo el campeoanto de parejas. La lucha terminó cuando Murphy aprovechó la oportunidad, y realizó una cobertura sorpresiva, consiguiendo las espaldas planas y el conteo de tres. Luego de el corte comercial, Samoa Joe fue sacado luego de lastimarse, para quedar la lucha en desventaja.

Humberto Carrillo vence a Andrade por DQ, cuando Selina Vega rompió el toque de espaldas, en un momento en el que parecía que tendríamos nuevo campeón de los Estados Unidos.

Luego del combate Carrillo estrelló a Andrade con una DDT en el duro suelo, para dejarlo noqueado en el suelo.

Charlotte Flair llega al ring y es presentada como la ganadora del Royal Rumble de mujeres. Luego dice que era inevitable su victoria, pues es Charlotte, y que aún no decidirá a su rival pues lo está pensando. Posteriormente Asuka la interrumpe y le hable en japonés burlandose para luego atacarla e iniciar una lucha.

Charlotte Flair llega para celebrar su victoria en el Rumble Femenil y decir que aún no revelará quién será su oponente en WrestleMania. Las Kabuki Warriors llegan para atacarla.

Charlotte vence a Asuka por DQ cuando Kairi Sane se lanza con el Insane Elbow, Justin cuando Flair estaba por anotarse una importante victoria. La lucha fue muy buena, con el enorme talento de ambas.

Mojo Rayley sale para defender su campeonato en un reto abierto, y No Way Jose responde al reto, pero es derrotado a los pocos segundos por MoJo.

Al finalizar el mano a mano aparece un payaso que cubre a MoJo y R-Truth se vuelve de nuevo en el campeón. Posteriormente el nuevo guardaespaldas de Rawley detiene a Truth y lo impacta contra la lona, para luego MoJo cubrir a Truth y recuperar el cinturón.

Liv Morgan venció a Lana en la primera demostración real de su nuevo personaje, luciendo bastante renovada y con mucho impacto. Esperamos que esto marque por fin el final de esta historia tan cansada

En uno de los mejores segmentos estelares de los últimos años Edge anunció su regreso a WWE

Randy Orton apareció para dedicarle palabras emotivas que hicieron tanto al público como a Edge derramar lágrimas.

De cualquier manera Randy Orton escuchó las voces en su cabeza, se volvió loco, aplicó RKO a su amigo para luego terminarlo con un Con Chair To.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios