Es Oficial: Undertaker vs AJ Styles en WrestleMania 36

0
213
Undertaker vs AJ Styles en WrestleMania 36 confirmado

Durante el show de RAW de hoy, se dio la firma de contrato entre Undertaker y AJ Styles, donde vimos al hombre muerto llegar con un nuevo Look, que nos hace recordar al American Bad Ass. Al final ambos firmaron el papel, y Taker se desquitó con Anderson y Gallow.

Haz clic aquí para ver los resultados completos de WWE RAW del 16 de marzo.

Undertaker vs AJ Styles en WrestleMania 36

Esto es lo que dice el articulo oficial en la pagina de WWE:

The Undertaker se levantará una vez más para pisar The Grandest Stage of Them All para un mano a mano altamente personal contra AJ Styles.

En WWE Super ShowDown, momentos después de que The O.C. eliminó a Rey Mysterio en un intento de ayudar a Styles a ganar el Tuwaiq Mountain Trophy Gauntlet Match, The Deadman regresó de repente y derribó a The Phenomenal One para hacerse con el premio. Luego, en el PPV Elimintion chamber de la WWE, Undertaker volvió a emerger para allanar el camino para que Styles fuera derrotado por Aleister Black en una lucha sin descalificación.

En Monday Night Raw, un styles iracundo mostró una gran falta de respeto por el Demonio del Valle de la Muerte al prometer tomar el alma de The Deadman. En un mensaje a The Undertaker que se hizo personal, Styles declaró que The Undertaker había profanado un hermoso momento en WrestleMania 33 al continuar luchando durante los últimos tres años, lo que implicaba que estaba a las órdenes de su esposa “egoista”, Michelle McCool, y prometió poner el último clavo en el ataúd de The Deadman desafiándolo a una lucha en The Showcase of the Immortals.

Durante la firma de un contrato en la edición del 16 de marzo de Raw, Styles apareció desde el área detrás de escena para burlarse de su adversario y poner s firma en el papel, pero se negó a encontrarse con The Undertaker en el ring. En cambio, envió su the o.c. al ring para entregar el contrato a The Deadman, quien brutalizó a Luke Gallows y Karl Anderson antes de firmar la línea de puntos.

¿Pueden aj styles superar a The Undertaker en el evento que convirtió a una superestrella en un fenómeno? No te pierdas WrestleMania 36, ​​transmitiendo en vivo en la galardonada WWE Network el domingo 5 de abril a las 7 ET / 4 PT.

Los mantendremos ante cualquier actualización y detalle en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios