¿Qué pasó luego de que WWE RAW salió del aire en el Performance Center?

Esto fue lo que pasó luego de que WWE RAW salió del aire 16 de marzo

La noche de ayer WWE RAW cerró de manea interesante, cuando la serpiente cascabel junto a Becky Lynch celebraron en medio del ring, luego de dejar a un noqueado Byron Saxton tirado en el cuadrilátero.

Previamente la leyenda de WWE, recalcó algunos puntos interesantes referentes al día 3:16, y decreto que ahora todos los 16 de marzo serán un día nacional festivo de culto.

Haz clic para ver los resultados completos de la marca roja del 16 de marzo.

Stone Cold se desata luego de que WWE RAW salió de aire

Al finalizar el show rojo, Becky Lynch y la serpiente cascabel se encontrabán celebrando en medio del ring, y seguian burlándose de Byron Saxton. Luego fueron interrumpidos por los Street Profits, que saliero enseguida para celebrar con la leyenda de la era actitud.

Montez Ford y Angelo Dawkins en un principio fueron recibidos con mucho afecto de la Serpiente Cascabel, pero rápidamente sorprendió a ambos al aplicarles el Stunner.

Aquí el video en cuestión:

Sin duda está siendo algo raro ver los shows de WWE sin público, pero parece que la empresa encontró la formula de momento, considerando que no puede llevar a todo su elenco en un solo show, pero es interesante ver que con lo poco que tienen siguen logrando algo interesante que mostrar.

Es un reto actualmente para la empresa, lograr entretenernos durante su shows respetando el límite de 50 personas en un solo lugar, por ello mismo es de admirar que a pesar de la tragedia y cuarentena, la empresa y los talentos se arriesgan para mantenernos entretenidos.

Vince McMahon “no ve nada” en dos talentos de SmackDown y les da el beso de la muerte

Los mantendremos informados ante cualquier situación y actualización, referente a los shows semanales y PPV de la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios