Es Oficial: WWE confirma que NXT llegará en vivo a USA el 18 de septiembre

0
558
WWE Noticias NXT a USA Network

Mediante un comunicado de prensa oficial WWE anunció que NXT llegará desde el 18 de septiembre a la cadena de televisión USA Network, con un show semanal en vivo de 2 horas de duración.

Según el comunicado, el objetivo es poder monetizar a NXT al mismo nivel que RAW y SmackDown como la tercera marca de la WWE.

NXT a USA Network

La principal preocupación de los aficionados es que el show amarillo pierda su identidad, ahora que el marketing agresivo de la empresa y las exigencias de las televisoras comenzarán a salir a la luz.

Se espera que Triple H se mantenga firme a la identidad del show, aunque sin duda alguna, la llegada a USA implicará ciertos cambios, entre ellos, el aumento de luchadores al elenco, quizá con el regreso de algunas estrellas que actualmente se encuentran en el «elenco estelar».

La guerra con AEW parece que se tornará violenta y de alguna u otra forma significará la evolución de la lucha libre profesional como la vemos hoy en día.

Al menos en los primeros meses, el programa sera transmitido desde el Full Sail University en Orlando, pero se espera en el futuro cercano tenga cambios de locación al estilo RAW y SmackDown.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios